AdobeStock_295042621.jpeg

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Lee detenidamente los términos y condiciones que aceptas al usar esta página

⚠️DISCLAIMER - AVISO IMPORTANTE

 

La información proporcionada por LUIS SILVA en nombre de SIGMA OPTION LLC, su sitio web www.opcionsigma.com, canal de Youtube OPCION SIGMA, LUIS SIGMA SHOW, reuniones privadas vía Zoom (o cualquier otro medio virtual o de comunicación), reuniones presenciales, foros, y sus redes sociales es solo para fines informativos generales. Toda la información se proporciona de buena fe, sin embargo, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información sobre el sitio web, canal de Youtube, las redes sociales, los cursos, las reuniones, los grupos de Whatsapp o Discord.

Bajo ninguna circunstancia tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del sitio o de la confianza en la información proporcionada. El uso del sitio web y canal y su confianza en cualquier información ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

Todos los Términos y Condiciones pueden ser consultados en este enlace https://www.opcionsigma.com/terminos-y-condiciones

La Política de Privacidad y manejo de Datos Personales puede ser consultada en este enlace. https://www.opcionsigma.com/privacidad


Entiende los riesgos asociados con el comercio de Opciones. Para revisarlos puede visitar el Options Industry Council https://www.optionseducation.org/

Las Opciones no son adecuadas para todos los inversores. Lea Características y riesgos de las opciones estandarizadas antes de decidir invertir en opciones. Para más información visita el siguiente link del Options Clearing Corporation (OCC): https://www.theocc.com/Company-Information/Documents-and-Archives/Options-Disclosure-Document

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ENLACES EXTERNOS PARA EL SITIO WEB, EL CURSO DE OPCIONES, REUNIONES VIRTUALES Y PRESENCIALES, EL CANAL DE YOUTUBE, GRUPOS DE WHATSAPP O DISCORD Y EL SISTEMA DE ALERTAS (SIGMA CLUB)

El Sitio puede contener o se le puede enviar a través del Sitio o el canal enlaces a otros sitios web o contenido perteneciente a terceros o enlaces a sitios web y funciones en pancartas u otra publicidad. Dichos enlaces externos no son investigados, monitoreados ni verificados por nuestra precisión, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad.

No garantizamos, respaldamos, garantizamos ni asumimos la responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier información ofrecida por sitios web de terceros vinculados a través del sitio o cualquier sitio web o función vinculada en cualquier banner u otra publicidad. No seremos parte ni seremos responsables de ninguna manera de monitorear cualquier transacción entre usted y terceros proveedores de productos o servicios.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL PARA EL SITIO WEB, EL CURSO DE OPCIONES, EL CANAL DE YOUTUBE, GRUPOS DE WHATSAPP O DISCORD Y EL SISTEMA DE ALERTAS (SIGMA CLUB)

El sitio no puede y NO contiene consejos legales, contables ni financieros, ni de inversión. La información legal, contable y financiera se proporciona únicamente con fines informativos y educativos generales y no sustituye el asesoramiento profesional.

En consecuencia, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, le recomendamos que consulte con los profesionales apropiados. No proporcionamos ningún tipo de asesoramiento, consejo de tipo legal, contable ni financiero. El uso o la confianza de cualquier información contenida en este sitio, reunión o nuestro canal de Youtube es bajo su propio riesgo.