AdobeStock_295042621.jpeg

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lee detenidamente los términos y condiciones que aceptas al usar esta página

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Este Acuerdo (este "Acuerdo") rige el uso de los programas, productos, servicios, obsequios, libros electrónicos, videos, seminarios web, publicaciones en blogs, boletines electrónicos, consultas, correos electrónicos, archivos de audio MP3 descargables, Transcripciones impresas en PDF descargables, folletos / diapositivas en PDF descargables, redes sociales, software, investigación y / u otras comunicaciones (colectivamente, la "Información") que están disponibles a través de Sigma Option, LLC (la "Compañía", "nosotros" o "Nosotros") en, a través o en conexión con su sitio web disponible en esta dirección web (URL): https://www.opcionsigma.com (el "Sitio web") los canales de Youtube, Los Grupos de Whatsapp, Discord, Instagram, Tik Tok, Zoom y cualquier otra forma de interacción o comunicación (las formas de interacción) entre los representantes o asociados de Sigma Option LLC ( Opción Sigma) . Este Acuerdo representa el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros y usted, la persona que accede o utiliza la Información y / o el sitio web (dicha persona, "usted", "Usuario" o "Visitante").

 

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. Mediante su acceso o uso de la Información y el sitio web, usted (i) declara y garantiza que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y (ii) acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. y la Política de privacidad de la Compañía. La información y el sitio web están destinados exclusivamente a usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más, y cualquier registro, uso o acceso a la información o al sitio web por parte de cualquier persona menor de 18 años no está autorizado, no tiene licencia y está en violación de este Acuerdo.

 

Podemos rescindir su derecho a acceder o utilizar la información o el sitio web en cualquier momento, con o sin aviso, por una conducta que infrinja este Acuerdo, por una conducta que creemos que es perjudicial para nuestro negocio o por una conducta donde su uso de la Información y / o el sitio web es perjudicial para cualquier otra parte. Si no está de acuerdo con estas condiciones, DEJE de leer ahora y no acceda ni utilice la Información y / o el Sitio web.

 

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar o modificar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin previo aviso. Dichos cambios o modificaciones se harán efectivos para todos los Visitantes luego de la publicación del Acuerdo modificado en esta dirección web (URL): https://www.opcionsigma.com/p/terminos-y-condiciones.html. Usted es responsable de leer este documento de vez en cuando para asegurarse de que el uso que haga de la Información y / o el sitio web siga cumpliendo con este Acuerdo.

 

SÓLO PARA FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS

 

Los contenidos del sitio web y los servicios que se deriven del sitio web y las formas de interacción, son solo para fines educativos e informativos y únicamente como una herramienta de autoayuda para su uso personal. En consecuencia, no debe confiar en la información o el sitio web para realizar ninguna inversión. La Compañía no hace representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a la exactitud o integridad de la Información o del Sitio Web. Siempre debe consultar con sus asesores financieros, de inversión, legales, fiscales y / u otros asesores profesionales para determinar la idoneidad de cualquier inversión.

 

NO ASESORAMIENTO LEGAL NI FINANCIERO

 

La Compañía y sus afiliadas, propietarios, gerentes, empleados, accionistas, funcionarios, directores, otro personal, representantes, agentes o contratistas independientes (colectivamente, "Personas de la Compañía") no se consideran abogados, contadores, asesores financieros o inversiones. asesores, ni ninguna Información u otro contenido del sitio web constituye un asesoramiento legal, contable, de inversión u otro asesoramiento profesional para usted. Usted reconoce y acepta que la Información y este sitio web no pretenden sustituir el asesoramiento legal, contable, de inversión financiera u otro asesoramiento profesional que puedan proporcionar sus propios asesores profesionales.

 

SIN GARANTIAS

 

LA COMPAÑÍA NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELACIONADAS CON EL RENDIMIENTO, OPERACIÓN O CONTENIDO DE SU SITIO WEB Y LAS FORMAS DE INTERACCIÓN O LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODO EL CONTENIDO, MATERIALES, PROGRAMAS, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB O TODOS LOS CANALES) . EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LA INFORMACIÓN Y EL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD".
 

RESPONSABILIDAD PERSONAL

 

Usted acepta que la información que nos proporciona en o a través del sitio web será precisa. Usted reconoce que está utilizando voluntariamente el sitio web y que es única y personalmente responsable de sus elecciones, acciones y resultados en relación con ese uso, ahora y en el futuro. Usted acepta la responsabilidad total por las consecuencias de su uso o no uso de cualquier Información o este sitio web, y acepta usar su propio juicio y diligencia debida en relación con su uso de cualquier información o este sitio web.

 

SIN GARANTIAS

Usted reconoce y acepta que no se ha hecho ninguna promesa o garantía de éxito o rentabilidad entre usted y la Compañía o cualquier Persona de la Compañía.

 

Descargos de responsabilidad

 

Usted y reconoce y acepta:

 

Comercio de opciones

El riesgo de pérdida en las opciones de negociación y otros valores puede ser sustancial. Considere todos los factores de riesgo relevantes, incluida su propia situación financiera personal, antes de participar en cualquier negociación de opciones. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida sustancial que podría sumar más que su inversión inicial en un corto período de tiempo. Por lo tanto, no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a los riesgos asociados con el comercio, debe consultar con un asesor financiero independiente confiable y confiable. Ninguna información o el sitio web proporcionado por la Compañía constituye una solicitud para negociar ninguna inversión o seguridad de ningún tipo.

 

Opciones

Las opciones se consideran en general una clase de inversión volátil y su precio se fija de acuerdo con factores complejos que involucran (entre otros factores) el precio, la volatilidad del activo subyacente, el tiempo hasta el vencimiento y las tasas de interés. Por lo tanto, por su naturaleza, las opciones implican un alto grado de riesgo financiero. Los riesgos asociados con la adquisición de opciones incluyen (sin limitación): (i) el riesgo de perder toda su inversión aumenta a medida que la opción sale del dinero y se acerca el vencimiento; (ii) el riesgo de que ciertas opciones no tengan mercados secundarios en los que venderlas, lo que significa que su valor solo puede realizarse al vencimiento; (iii) el riesgo de que un contrato de opción en particular pueda tener disposiciones de ejercicio específicas que creen un riesgo adicional; (iv) EE.UU. u otras agencias reguladoras pueden imponer regulaciones o reglas que perjudiquen su capacidad para obtener valor de las opciones; y (v) el riesgo de perder toda su inversión en un período de tiempo relativamente corto.

 

Contratos de opción

Las opciones y la negociación de opciones se rigen normalmente por una serie de contratos complejos. La intención de los documentos y contratos legales puede no estar clara, e incluso las contrapartes o los jueces y árbitros pueden malinterpretar una redacción clara. Podría surgir una disputa sobre la interpretación de cualquiera de estos documentos o contratos, lo que puede resultar en la inaplicabilidad del contrato u otro resultado adverso para usted.

Condiciones generales económicas y de mercado

El mercado de opciones se verá afectado por las condiciones económicas y del mercado generales, así como por los cambios en las leyes, los controles de cambio de divisas y las circunstancias políticas y socioeconómicas internacionales, nacionales y regionales. El mercado de opciones puede ser sensible a las oscilaciones generales a la baja en la economía en general o en industrias o geografías particulares. Factores que afectan las condiciones económicas, incluyendo, por ejemplo, tasas de inflación, devaluación de la moneda, fluctuaciones del tipo de cambio, condiciones de la industria, competencia, desarrollos tecnológicos, eventos y tendencias políticas, militares y diplomáticas nacionales y mundiales e innumerables otros factores fuera de su control y el de la Compañía, lo que puede afectar de manera material y adversa la disponibilidad o conveniencia de segmentos del mercado de opciones.

Impuestos

La negociación de opciones puede imponer cargas fiscales y obligaciones de presentación de impuestos a los participantes en la negociación. Tales consideraciones son complejas y muy personales. Se le insta a consultar con sus asesores fiscales con respecto a su situación fiscal y el efecto de participar en la negociación de opciones.

Riesgo de contraparte

La negociación de opciones lo dejará expuesto al riesgo de que terceros que le deban dinero, valores u otros activos no cumplan con sus obligaciones. Estas partes incluyen contrapartes comerciales, corredores, agentes de compensación, bolsas, cámaras de compensación, custodios y otros intermediarios financieros. Estas partes pueden incumplir sus obligaciones con usted o con otro tercero, debido a quiebra, falta de liquidez, falla interna u otras razones.

 

No es asesoramiento de inversión

Aunque la información y el sitio web pueden contener discusiones generales, académicas o educativas sobre valores, dichas discusiones no son solicitudes de ningún tipo ni una recomendación para comprar o vender una garantía o producto financiero en particular. Tales discusiones no son, ni deben interpretarse como, asesoramiento de inversión bajo ninguna circunstancia.

 

En consecuencia, no debe confiar únicamente en la información o el sitio web para realizar una inversión. La Compañía recomienda encarecidamente que busque el asesoramiento de su asesor financiero, de inversiones, fiscal, legal u otro profesional autorizado para determinar la idoneidad de cualquier inversión.

 

No es asesoramiento legal, contable o financiero

La información y el sitio web no están destinados a ser percibidos como asesoramiento legal, contable o financiero, ni depender de ellos. La Compañía no es una firma de abogados, firma de contabilidad o firma de asesoría financiera y no brinda asesoría legal, contable o financiera. La información proporcionada a través de la Información y el Sitio web no pretende sustituir el asesoramiento profesional que puede proporcionarle su propio contador, abogado o asesor financiero.

 

Consideraciones reglamentarias

Ni la Compañía ni ninguna Persona de la Compañía es, en tales capacidades, un asesor financiero con licencia, un asesor de inversiones registrado, un corredor de bolsa registrado o FINRA | SIPC | Firma miembro de la NFA. Como resultado, es posible que no reciba las protecciones o los beneficios a los que podría tener derecho si este no fuera el caso.

 

Testimonios

Si bien la Información y el Sitio web pueden presentar experiencias del mundo real, testimonios y conocimientos sobre las experiencias de otras personas con la Información o el Sitio web, dichas experiencias se proporcionan solo con fines ilustrativos. Los testimonios pueden no ser representativos de todos los usuarios razonablemente comparables. Los testimonios presentados en el sitio web son de clientes reales, aunque en algunos casos sus fotografías y nombres se han eliminado o cambiado por motivos de privacidad (y por lo tanto no son fotografías o nombres de usuarios reales de la información o del sitio web). Sin embargo, la Compañía no altera, modifica o ajusta el testimonio o el respaldo brindado por un usuario (excepto, en algunos casos, editar por brevedad).

 

Presunción de riesgo

Como ocurre con todas las situaciones, pueden surgir riesgos y circunstancias individuales desconocidos durante el uso de la Información y el Sitio web que no se pueden prever y que pueden influir o reducir los resultados. Usted reconoce y acepta que cualquier mención de cualquier sugerencia o recomendación contenida, o que crea que está contenida, en la Información o en el Sitio web debe tomarse bajo su propio riesgo, sin responsabilidad por parte de la Compañía o de cualquier Persona de la Compañía.

 

Errores y omisiones

La información y el sitio web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. La Compañía no es responsable de los puntos de vista, opiniones o exactitud de los hechos a los que se hace referencia en oa través de la Información o el Sitio Web, o de los de cualquier otro individuo o compañía afiliada a la Compañía o cualquier Persona de la Compañía de cualquier manera. La Compañía no es responsable de la exactitud de la Información o del Sitio Web, o de cualquier error u omisión que pueda ocurrir en relación con los mismos.

 

Tecnología

La Compañía no garantiza que su acceso a la Información y al Sitio Web no será suspendido o restringido de vez en cuando, incluyendo (sin limitación) para permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, como resultado de la denegación de un tercero. servicio u otros ataques, o por circunstancias fuera del control razonable de la Compañía. En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables ante usted por daños o reembolsos, o por cualquier otro recurso, si alguna Información o el sitio web no está disponible o si el acceso a ellos se vuelve lento o incompleto por cualquier motivo, como como (sin limitaciones) procedimientos de respaldo del sistema, volumen de tráfico de Internet, actualizaciones, sobrecarga de solicitudes a los servidores, fallas o retrasos generales de la red, o cualquier otra causa que de vez en cuando pueda hacer que la Información o el Sitio web sean inaccesibles para usted.
NOTA IMPORTANTE: Si solicita la cancelación del Sigma 
Club, usted perderá inmediatamente el acceso a la plataforma de aprendizaje y continuará con acceso a los grupos de WhatsApp hasta el día del vencimiento.

 

Sin respaldo

Las referencias o enlaces en la Información y el Sitio web a la información, opiniones, consejos, programas, productos o servicios de cualquier otro individuo, negocio o entidad no constituyen un respaldo formal por parte de la Compañía a dicha otra persona. La Compañía no es responsable del contenido del sitio web, blogs, correos electrónicos, videos, redes sociales, programas, productos y / o servicios de cualquier otra persona, empresa o entidad que pueda estar vinculada o referenciada en mi sitio web. Por el contrario, si la Información o el enlace a un sitio web aparecen en el sitio web, programa, producto o servicio de cualquier otra persona, empresa o entidad, dicha apariencia no constituye el respaldo de la Compañía hacia ellos, su negocio o su sitio web.
 

Afiliados

De vez en cuando, la Compañía puede promover, afiliarse o asociarse con otras personas o empresas cuya información o sitio web se alinea con la de la Compañía. En algunos casos en relación con esto, la Compañía puede recibir una compensación financiera u otra consideración de dichas personas o empresas. Usted reconoce que dicha promoción o mercadeo por parte de la Compañía no sirve como ninguna forma de respaldo de dicho producto o servicio en absoluto. Usted reconoce y acepta que aún debe usar su propio juicio para determinar que dicho programa, producto o servicio es apropiado para usted, y que asume todos los riesgos, en relación con el uso de cualquier programa, producto o servicio que pueda promover, comercializar, compartir o vender en o a través del sitio web.

 

Arbitraje

Este Acuerdo requiere el uso de arbitraje, en lugar de un juicio por jurado o un juicio de banco, para resolver disputas que surjan en relación con este Acuerdo, la Información y el Sitio web. Esto puede limitar los recursos disponibles para usted en caso de disputa. Usted comprende y acepta completamente que al acceder o utilizar la Información y el Sitio web y las otras formas de interacción (incluido, sin limitación, al inscribirse, comprar y / o usar cualquier Información), renuncia voluntariamente a ciertos derechos legales.

 

Sin asesoramiento médico

La información y el sitio web no deben ser percibidos ni depender de ellos de ninguna manera como un consejo médico o de salud mental o como un sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional que puede proporcionar su propio médico, enfermero practicante, asistente médico. , terapeuta, consejero, profesional de la salud mental, dietista o nutricionista con licencia o cualquier otro profesional de la salud registrado o con licencia. La Compañía no está en el negocio de brindar atención médica, servicios médicos o de terapia nutricional ni en el intento de diagnosticar, tratar, prevenir o curar de cualquier manera cualquier dolencia física, o cualquier problema, enfermedad o condición mental o emocional. La información y el sitio web no pretenden dar ningún consejo médico, psicológico o religioso de ningún tipo.

Reembolsos

No hacemos reembolsos de ningún tipo por el consumo de productos digitales como las clases, sesiones de coaching membresías del grupo de alertas y grupos de Whatsapp.

Enlaces a otros sitios web; Información y sitios web de terceros

El sitio web o la información pueden proporcionar enlaces y sugerencias a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarlo fuera del sitio web o la información. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en la Información o el sitio web a cualquier otro sitio web no implica nuestro respaldo, patrocinio o aprobación de ese sitio web o de su propietario. No respaldamos ni somos responsables de los puntos de vista, opiniones, hechos, consejos o declaraciones proporcionados por recursos externos a los que se hace referencia en el sitio web o la información, o su precisión o confiabilidad. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones causados ​​por otros sitios web que puedan estar incluidos en la Información o en el Sitio web. No tenemos control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o de otro modo que pueda surgir de su uso de ellos y, por lo tanto, no garantizamos la precisión, integridad o utilidad de cualquier otro. sitio web o su contenido. Es su responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de esos sitios web vinculados para confirmar que comprende y está de acuerdo con esas políticas.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nuestra licencia limitada para usted. La información de la empresa y el sitio web son propiedad de la empresa y / o de nuestros afiliados o licenciatarios, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

 

El contenido de la información y el sitio web es propiedad exclusiva de nosotros o tiene licencia para nosotros, a menos que se indique lo contrario. Este contenido incluye, pero no se limita a, el diseño, disposición, apariencia, gráficos de la Información o del Sitio Web o cualquier otro material o aspectos de los materiales que le proporcionamos. La reproducción está prohibida excepto de conformidad con el aviso de derechos de autor, que forma parte de este Acuerdo. Si compra parte de nuestra Información de la Compañía (tal Información comprada, “Programas, Productos o Servicios”), se lo considerará nuestro licenciatario (“Licenciatario”) con respecto a dichos Programas, Productos o Servicios. Para evitar dudas, toda la Información obtenida a través de nosotros (ya sean Programas, Productos o Servicios) es de nuestra propiedad, y se le otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal, no comercial únicamente, limitada a usted únicamente. Esto significa que no puede utilizar la Información o el contenido del sitio web de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros.

Se le concede una licencia limitada para acceder o utilizar la información y el sitio web con permiso y restricciones. Esto significa que cuando compra Programas, Productos o Servicios del Sitio Web o de otro modo, está adquiriendo el derecho limitado a utilizar dicha Información en la forma que le proporcionamos con ciertas condiciones según se especifica en este Acuerdo.

 

Se le permite acceder y utilizar la información, las clases, el canal de Youtube y el sitio web de la siguiente manera:

 

Puede descargar y / o imprimir información para su uso personal en su negocio.

Las Clases En Vivo se le otorgará la posibilidad de revisar el material por 7 días posteriores al día de la clase para su consulta y repaso. Las clases Pregrabadas estarán 30 días disponibles desde el día de inicio de la compra. Tenga en cuenta que Sigma Option LLC es un empresa cuyo intento es educar e ilustrar a los inversores, pero la propiedad del material gráfico, audiovisual y otros recursos disponibles son de propiedad exclusiva de Sigma Option LLC. Cuando cancela el Sigma Club inmediatamente se suspenderá acceso a el material de la plataforma de aprendizaje, por lo tanto, asegúrese de aprovechar todo el material educativo del Sigma Clubantes de realizar la cancelación de la suscripción. 

Sin embargo, no se le permite compartir, vender, reimprimir o volver a publicar cualquier otra información nuestra, incluidos los folletos, con fines de reventa o reproducción masiva para su propio uso comercial.

Todas las marcas comerciales, lemas y logotipos que se muestran en la Información son marcas comerciales que nos pertenecen. Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de nosotros ni tienen licencia para nosotros, se reconocen en el sitio web. Cualquier uso que incluya marcos, metaetiquetas u otro texto que utilice estas marcas comerciales, u otras marcas comerciales mostradas, está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento expreso por escrito o el permiso otorgado en este documento.

En el caso de las marcas comerciales, lemas y logotipos para los que se le haya otorgado permiso de uso, las marcas comerciales deben incluirse en todo momento. Cualquier herramienta de marketing o promoción y / o títulos de información o cualquier otro título o información nuestra que tenga los símbolos de marca registrada (™) o ® no puede ser utilizado por usted por ningún motivo sin nuestro permiso expreso por escrito.

Todos los derechos no otorgados expresamente en estos términos o cualquier licencia expresa por escrito están reservados por nosotros.

Información que tiene prohibido compartir con otros. Como licenciatario, usted comprende y reconoce que la información o el sitio web han sido creados, desarrollados u obtenidos por nosotros mediante la inversión de tiempo, esfuerzo y gastos significativos, y que esta información es un activo valioso, especial y único que debemos estar protegido de un uso inadecuado y / o no autorizado.

Cuando accede o se inscribe en la Información (que incluye, entre otros, la compra de Programas, Productos o Servicios) o el Sitio web, acepta que tiene clara y expresamente prohibido hacer lo siguiente:

No copiará, compartirá ni robará la información o el sitio web, ni ninguna parte de ellos.

No utilizará, copiará, adaptará o representará de ninguna manera la Información o el Sitio web de ninguna manera como si fueran suyos o creados por usted.

No participará en un uso inadecuado y / o no autorizado de la Información o el Sitio web. El uso inadecuado y no autorizado incluye, entre otros, modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de cualquier manera o medio (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos). cualquier información o cualquier otra información a la que se haya accedido o comprado a través de nuestro sitio web, o cualquier otra comunicación proporcionada por nosotros para su propio uso personal, uso comercial / comercial o de cualquier manera que le permita ganar dinero.

No duplicará, compartirá, intercambiará, venderá ni distribuirá de ninguna otra manera la Información o el sitio web a ninguna otra persona, para su uso personal, uso comercial / comercial o de cualquier manera que les permita ganar dinero, ya sea que usted lo sepa o no en el momento en que compartió la información que su intención era utilizar la Información para su propio uso personal o para uso comercial / comercial. Esto significa que no puede compartir ni vender ninguna parte de la información o el sitio web a otra persona para que pueda copiarlos y / o usarlos para su propio uso personal, uso comercial / comercial o de cualquier manera que les permita ganar dinero. Usted es el único a quien se le ha otorgado una licencia limitada para usar dicha información.

No violará nuestros derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y marcas registradas. La descarga, impresión o uso de la Información o el Sitio web para sus propios fines de capacitación no le otorga ningún derecho de autor, marca registrada, propiedad intelectual o derechos de propiedad de otra Información que no esté disponible libremente para usted o comprada por usted.

No reimprimirá ni volverá a publicar ninguna parte de la Información o el Sitio web para su publicación o compilación en sus propios productos, programas, servicios o Información para su uso personal o comercial o de cualquier forma que le genere ingresos.

No utilizará la información o el sitio web de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o de una manera que no haya sido autorizada por nosotros mediante nuestro consentimiento previo por escrito.

No puede participar en un uso indebido y / o no autorizado de nuestra información o el sitio web. A menos que se autorice expresamente lo contrario en este Acuerdo, el uso inadecuado y / o no autorizado incluye, entre otros, la modificación, copia, reproducción, reedición, carga, publicación, transmisión, traducción, venta, creación de trabajos derivados, explotación o distribución de cualquier manera o medio (incluido el correo electrónico u otros medios electrónicos) para uso comercial, a cualquier otra persona de una manera que les permita ganar dinero, cualquier Información o cualquier otra información a la que se acceda o se compre a través del Sitio web o cualquier otra comunicación que le proporcionemos para promover o relacionar a la Información o al Sitio Web.

Usted comprende y acepta que participar en el uso prohibido o el uso indebido y / o no autorizado de nuestra información o sitio web como se establece en este Acuerdo se considera robo y / o infracción y nos reservamos el derecho de enjuiciarlo en toda la extensión de la ley.

Usted acepta y comprende que el uso prohibido, inadecuado y / o no autorizado de la Información o del Sitio Web puede dar lugar a una demanda civil por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

Limitaciones de vinculación y encuadre. Puede establecer un enlace de hipertexto al sitio web o la información siempre que el enlace no indique ni implique ningún patrocinio, respaldo o propiedad en el sitio web o la información y no indique ni implique que hemos patrocinado, respaldado o derechos de propiedad en el sitio web. Sin embargo, no puede enmarcar o vincular nuestra información sin nuestro permiso por escrito.

Su licencia para nosotros. Al publicar o enviar cualquier material en o a través de nuestra información o sitio web, como comentarios, publicaciones, fotos, imágenes o videos u otras contribuciones, usted declara que es el propietario de todos esos materiales y que tiene al menos 18 años de edad. 

Cuando nos envía o publica cualquier comentario, foto, imagen, video o cualquier otro envío para su uso en oa través de la Información o el sitio web, nos está otorgando a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, un ilimitado, libre de regalías, perpetuo, Licencia mundial irrevocable, no exclusiva, sin restricciones para usar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados de, distribuir y / o realizar o mostrar públicamente tales contribuciones, en su totalidad o en parte, de cualquier manera o medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, para cualquier propósito, y nos otorga el derecho de hacerlo parte de nuestra Información actual o futura o del Sitio web. Este derecho incluye otorgarnos el uso o la explotación de derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual como derechos de autor, marca registrada, marca de servicio, secretos comerciales, derechos de patente o cualquier otro de sus derechos de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción relevante sin ningún otro permiso de usted o compensación por nuestra parte. para ti.

 

También nos otorga a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho de identificarlo como el autor de cualquiera de sus comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, videos u otras contribuciones por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla. Usted reconoce que tenemos el derecho, pero no la obligación, de usar y mostrar sus contribuciones de cualquier tipo y que podemos optar por dejar de usar y mostrar dichas contribuciones en nuestros Programas, Productos, Servicios y / o Información en cualquier momento. tiempo por cualquier motivo.

 

Comunicado de prensa. Al usar nuestra información y acceder a nuestro sitio web, incluido nuestro perfil o comunidad de redes sociales, usted acepta fotografías, videos y / o grabaciones de audio que puedan contenerlo a usted, su voz y / o su imagen. A nuestro exclusivo criterio, nos reservamos el derecho de usar estas fotografías, videos y / o grabaciones de audio y / o cualquier otro material que nos envíe en relación con su uso o acceso de la Información o el Sitio web en nuestro presente o futuro. programas, productos o servicios, y / o nuestros esfuerzos de marketing o promoción, sin compensación para usted en cualquier momento, ahora o en cualquier momento en el futuro.

 

Solicitud de permiso para usar información

 

Cualquier solicitud de permiso por escrito para usar nuestra Información, en su totalidad o en parte, o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad que nos pertenezca, debe realizarse ANTES de que desee usarla completando el formulario "Contáctenos" en este sitio web, o por enviando un correo electrónico a luis@opcionsigma.com

 

No puede usar la Información o el Sitio web, en su totalidad o en parte, de ninguna manera que sea contraria a este Acuerdo, a menos que le hayamos dado un permiso específico por escrito para hacerlo.

 

Si le otorgamos nuestro permiso, usted acepta usar la Información específica que permitimos y SÓLO en las formas para las que le hemos dado nuestro permiso por escrito.

 

Si elige usar el contenido de una manera en la que no le otorgamos un permiso por escrito específicamente, acepta ahora que se lo tratará como si nos hubiera copiado, duplicado y / o robado dicha información, y acepta dejar de usar inmediatamente dicha Información y tomar las acciones que solicitemos y por los métodos y en el marco de tiempo que prescribimos para proteger nuestra propiedad intelectual y derechos de propiedad sobre la Información y el Sitio web.

 

Seguridad. Cuando solicita, se inscribe, compra o utiliza nuestra información o sitio web, podemos buscar y recopilar datos e información personales, incluidos, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de facturación, tarjeta de crédito o información de pago, información demográfica, preferencias, intereses u otra información de identificación personal ("Información confidencial").

 

Al proporcionarnos dicha Información confidencial, nos otorga permiso para usar y almacenar dicha Información confidencial. Nosotros, a su vez, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener su Información Confidencial segura y confidencial. Cuando envía Información confidencial a través de un programa, producto o servicio proporcionado por la Compañía o la Información, tomamos medidas comercialmente razonables para proteger la seguridad de su Información confidencial tanto en línea como fuera de línea. Sin embargo, la Compañía no garantiza expresamente la seguridad de su Información Confidencial o de cualquier otro dato o información que se nos transmita oa través de nuestros servicios; por lo tanto, el envío de información confidencial, datos u otra información se realizará únicamente bajo su propio riesgo.

Responsabilidad personal y asunción de riesgos

 

Como Licenciatario o Usuario, usted acepta que está usando su propio criterio al usar la Información o el Sitio Web y acepta que lo hace bajo su propio riesgo. La información o el sitio web son solo para fines informativos y educativos. Usted acepta y comprende que asume todos los riesgos y no se garantizan resultados de ninguna manera relacionados con la información o el sitio web. La información o el sitio web son simplemente para brindarle educación y herramientas para ayudarlo a tomar sus propias decisiones. Usted es el único responsable de sus acciones, decisiones y resultados basados ​​en el uso, mal uso o no uso de la Información o el sitio web.

 

Tomamos precauciones comercialmente razonables para proteger la información o el sitio web. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no podemos asegurar o garantizar completamente la seguridad de la Información o el sitio web o las contribuciones o la información que se nos transmite en oa través del sitio web o la información o el sitio web. El envío de contribuciones o información en nuestro a través de la Información o el sitio web se realiza bajo su propio riesgo. No garantizamos nuestra capacidad para evitar tales pérdidas o daños a usted oa cualquier otra persona, empresa o entidad que surja del uso de la Información o el sitio web y usted acepta que asume dichos riesgos.

 

Tu conducta. Usted acepta que no utilizará la Información o el Sitio web de ninguna manera que cause o pueda causar que, o que el acceso a ellos, sea interrumpido, dañado o deteriorado de alguna manera. Usted comprende que es el único responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido que envíe a este sitio web, cualquier información o nosotros.

 

Debe utilizar la información o el sitio web solo para fines legales. Usted acepta que no utilizará la información o el sitio web de ninguna de las siguientes maneras:

 

Para fines fraudulentos o en relación con un delito penal o para llevar a cabo cualquier actividad ilegal;

Para enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, dañino, difamatorio, obsceno o amenazante, amenazante, censurable, invasivo de la privacidad, que infrinja la confianza, que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o que de lo contrario, puede dañar a otros;

Para enviar, impactar negativamente o infectar la Información o el sitio web con virus de software o cualquier otro código informático dañino o similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático, solicitud comercial, cartas en cadena, correos masivos o cualquier correo no deseado, ya sea con la intención o no;

Causar molestias, molestias o ansiedad innecesaria;

Para hacerse pasar por un tercero o inducir a error en cuanto al origen de sus contribuciones; o

Reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de la Información o el Sitio web de una manera que no cumpla con este Acuerdo o cualquier otro acuerdo con nosotros.

Pautas de comunicación. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la Información o la página web, puede enviar un correo electrónico a luis@opcionsigma.com y haremos todo lo posible para responder a su pregunta o inquietud lo antes posible.

 

Compras y comercio online. Si paga programas, productos o servicios con tarjeta de débito, tarjeta de crédito u otra cuenta comercial como PayPal o Stripe, nos da permiso para cargar automáticamente su tarjeta de crédito o débito como pago de dichos programas, productos o servicios sin ninguna autorización adicional. por lo cual recibirá un recibo electrónico. En el caso de que el pago no se reciba en la fecha de vencimiento, tendrá un período de gracia de tres (3) días para realizar el pago; de lo contrario, dichos Programas, Productos o Servicios no continuarán, y nos reservamos el derecho de suspender su acceso de inmediato y permanentemente. Si no realiza el pago de manera oportuna de acuerdo con este Acuerdo o decide voluntariamente retirarse de dichos Programas, Productos o Servicios en cualquier momento o por cualquier motivo, seguirá siendo totalmente responsable del costo total de la Información comprada. . Toda la información obtenida durante su compra o transacción para los Programas, Productos o Servicios y toda la información que proporcione como parte de la transacción, como su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación, puede ser recopilados tanto por nosotros como por nuestra empresa de procesamiento de pagos. Usted acepta comprar únicamente Programas, Productos o Servicios para usted o para otra persona para la que tiene permiso legal para hacerlo o para quien ha obtenido el consentimiento expreso para proporcionar su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito y Datos de facturación. Acepta ser financieramente responsable de todas las compras que realice usted o alguien que actúe en su nombre. Acepta utilizar los Programas, Productos o Servicios únicamente con fines legítimos y no comerciales y no con fines especulativos, falsos, fraudulentos o ilegales.

 

Dado que tenemos una Política de Reembolso clara y explícita en este Acuerdo que usted acordó antes de completar la compra de cualquier Programa, Producto o Servicio, no toleramos ni aceptamos ningún tipo de amenaza de devolución de cargo o devolución de cargo real de la compañía de su tarjeta de crédito. En el caso de que se realice un contracargo en una compra o recibamos una amenaza de contracargo durante o después de su compra, nos reservamos el derecho de informar el incidente a las tres agencias de informes crediticios o a cualquier otra entidad para su inclusión en cualquier base de datos de contracargos o para listado como una cuenta morosa que podría tener un impacto negativo en su puntaje de informe crediticio. La información reportada incluirá su nombre, dirección de correo electrónico, fecha del pedido, monto del pedido y dirección de facturación. Los abusadores de contracargos que deseen ser eliminados de la base de datos deberán realizar el pago por el monto del contracargo.

 

Si realiza una compra a uno de nuestros afiliados, o cualquier otro individuo o empresa a través de un enlace proporcionado en oa través de nuestra Información ("Comerciante"), toda la información obtenida durante su compra o transacción y toda la información que proporcione como parte de la transacción, como su número de tarjeta de crédito e información de contacto, también pueden ser recopilados por el comerciante y su empresa de procesamiento de pagos. Su participación, correspondencia o tratos comerciales con cualquier afiliado, individuo o empresa en oa través de nuestra Información, y todos los términos, condiciones, representaciones o garantías de compra asociados con el pago, reembolsos y / o entrega relacionados con su compra, son únicamente entre usted y el comerciante. Usted acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reembolso u otros asuntos de cualquier tipo que se produzcan como resultado de dichos tratos con un comerciante.

 

Las empresas de procesamiento de pagos y los comerciantes pueden tener prácticas de recopilación de datos y privacidad diferentes a las nuestras. No tenemos ninguna responsabilidad por estas políticas independientes de las empresas de procesamiento de pagos y los comerciantes. Además, cuando realiza ciertas compras a través de nuestro sitio web, puede estar sujeto a los términos y condiciones adicionales de una empresa de procesamiento de pagos, comerciante o nosotros que se aplican específicamente a su compra. Para obtener más información sobre un comerciante y sus términos y condiciones que pueden aplicarse, visite el sitio web de ese comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante. Usted nos libera a nosotros, a nuestras afiliadas, a nuestra empresa de procesamiento de pagos y a los Comerciantes de cualquier daño en el que incurra, y acepta no hacer valer ningún reclamo contra nosotros o contra ellos, que surja de su compra o uso del sitio web o su información.
 

Politica de reembolso

 

Su satisfacción con sus Programas, Productos o Servicios es importante para nosotros. Con respecto a dichos Programas, Productos o Servicios, le reembolsaremos su (s) pago (s) inmediatamente siempre que nos contactemos dentro del período de tiempo apropiado de dichos Programas, Productos o Servicios que compró en el momento de la venta y la solicitud es válida según el términos de Uso. Cada Programa, Producto o Servicio indicará en el producto o en la página de pago el cronograma de reembolso específico, así que asegúrese de consultar el producto o la página de pago para su revisión. Los programas y servicios de membresía de, NO son elegibles para reembolsos o devoluciones dado que tienen acceso con grandes descuentos a todas las investigaciones y software sin pagos mensuales. Al usar y / o comprar cualquiera de nuestros Programas, Productos o Servicios, usted comprende y acepta que todas las transacciones y ventas son definitivas y que la Compañía no está obligada bajo ninguna circunstancia a reembolsar pagos fuera del período especificado para cada producto o membresía a usuarios a menos que la Compañía así lo elija.

 

Confidencialidad y privacidad.

 

Información confidencial. En relación con su uso del sitio web o la información, podemos buscar datos personales o información, incluido su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, información de facturación, fecha de nacimiento, preferencias, intereses, asignaciones u otra información de identificación personal. información ("Información confidencial"), o puede ofrecernos o proporcionarnos un comentario, foto, imagen, video o cualquier otro envío al usar o participar en la Información o el sitio web ("Otra información"). Al proporcionarnos dicha información confidencial u otra información, nos concede permiso para usar y almacenar dicha información. Nosotros, a su vez, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener su Información confidencial segura, protegida y confidencial de acuerdo con este Acuerdo y nuestra Política de privacidad completa que se puede encontrar en el sitio web. Si cree que su Información confidencial es incorrecta o está incompleta, comuníquese con nosotros lo antes posible.

 

Qué hacemos con la información confidencial. Solicitamos y requerimos varios datos personales y / o información confidencial para comprender sus necesidades y brindarle mejores servicios. Además, podemos utilizar dichos datos e Información confidencial por las siguientes razones: (1) para el mantenimiento de registros internos, (2) para mejorar nuestros Programas, Productos, Servicios o Información, (3) para enviar periódicamente promociones sobre nueva Información u otra ofertas especiales de las que puede darse de baja en cualquier momento, (4) para obtener datos agregados no identificables con fines de investigación, (5) para personalizar la Información respectiva que compra o usa de acuerdo con sus intereses y / o (6) para soporte o comunicación relacionada con su Programa, Producto, Servicio o Información.

 

Almacenamiento. Todos los datos y la información confidencial se almacenan a través de un sistema de gestión de datos. Solo aquellos que ayudan a administrar esa información pueden acceder a estos datos e información confidencial para enviar un correo electrónico o comunicarse de otro modo con aquellos que deseen recibir nuestra correspondencia. Usted acepta y reconoce que nosotros, incluidos, entre otros, nuestro equipo, personal y afiliados, y aquellos que administran el sistema de gestión de datos, podemos tener acceso a su Información confidencial.

 

Confidencialidad y divulgación. Toda la información confidencial se mantendrá en forma confidencial y no se divulgará a terceros, excepto que podemos divulgar información confidencial e información de identificación personal: (1) de conformidad con estos términos de este Acuerdo y Política de privacidad y nuestro Descargo de responsabilidad, (2) si estamos obligados a hacerlo por ley, (3) en la creencia de buena fe de que dicha acción es necesaria para cumplir con la ley, (4) para cumplir con cualquier proceso legal que se nos haya presentado a nosotros oa nuestros socios, patrocinadores, inversores, o afiliados, (5) para proteger y defender nuestros derechos o propiedad o los de nuestros usuarios o compradores, y / o (6) actuar según sea necesario inmediatamente para proteger la seguridad personal de nuestros usuarios, compradores o del público. No venderemos, distribuiremos ni alquilaremos su Información confidencial a terceros a menos que tengamos su permiso o la ley nos exija hacerlo.
 

Visualización por otros. Tenga en cuenta que siempre que haga que su información confidencial u otra información esté disponible para que otros la vean, como a través de nuestros programas, productos, servicios o información, el sitio web o las redes sociales, la información confidencial u otra información que comparta también se puede ver y recopilar. y utilizado a otros, y por lo tanto, no podemos ser responsables de ningún uso no autorizado por parte de terceros de dicha Información Confidencial u Otra Información que usted comparte voluntariamente en línea o de cualquier otra manera.

 

Cómo utilizamos las cookies. Podemos utilizar la función estándar de "cookies" de los principales navegadores web. No establecemos ninguna información confidencial en las cookies, ni empleamos ningún mecanismo de captura de datos en el sitio web que no sean las cookies. Puede optar por desactivar las cookies a través de la configuración de su propio navegador web. Sin embargo, deshabilitar esta función puede disminuir su experiencia en el sitio web y algunas características de la información o del sitio web pueden no funcionar como se esperaba. No tenemos acceso ni control sobre la información recopilada por otras personas, empresas o entidades cuyo sitio web o materiales pueden estar vinculados a nuestros Programas, Productos, Servicios o Información.

 

Contraseñas. Para utilizar determinadas funciones de nuestros Programas, Productos o Servicios u otra Información, es posible que se le emita un nombre de usuario y contraseña de grupo o un nombre de usuario y contraseña individual únicos, que recibirá a través de su registro y / o proceso de compra. Es posible que pueda cambiar a nombre de usuario y / o contraseña de su elección. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades (ya sea por usted o por otros) que ocurran bajo su contraseña o cuenta. No se le permite compartir su nombre de usuario y / o contraseña con nadie. Si nos enteramos de que ha compartido su nombre de usuario y / o contraseña con otra persona, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su acceso a los Programas, Productos o Servicios, otra Información, Sitio web, foro privado, grupo de Facebook o cualquier otra comunicación relacionada. Es su responsabilidad proteger su propia contraseña para que no se divulgue a otros. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de no proteger su contraseña o la información de su cuenta. Usted es responsable de las actividades que se realicen utilizando su (s) contraseña (s) y dentro de su cuenta. Si comparte su (s) contraseña (s) con alguien, es posible que pueda obtener acceso a su información personal bajo su propio riesgo. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y para asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Al utilizar nuestros Programas, Productos o Servicios, acepta ingresar información veraz y precisa como parte del proceso de registro, compra y otros. Si ingresa una dirección de correo electrónico falsa, tenemos derecho a desactivar su cuenta de inmediato. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener la privacidad de su (s) contraseña (s) y no compartiremos su (s) contraseña (s) sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario cuando la ley lo requiera o en la creencia de buena fe de que dicha acción es necesaria, particularmente cuando La divulgación es necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar causando lesiones a otros o interfiriendo con nuestros derechos o propiedad.
 

INDEMNIZACIÓN, LIBERACIÓN DE RECLAMOS, RESPONSABILIDAD LIMITADA Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

 

Indemnización

 

Usted acepta en todo momento defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, así como a todas y cada una de las Personas de la Compañía, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios y gastos legales. que surja de o esté relacionado con la Información o el sitio web, o su incumplimiento de cualquier obligación, garantía, representación o convenio establecido en este Acuerdo o en cualquier otro acuerdo con nosotros.

 

Liberación de reclamaciones

 

Al acceder o utilizar este sitio web, los canales de Youtube o toda la información disponible en las redes sociales, por la presente exime, indemniza y libera a la Compañía y a cada una de las Personas de la Compañía, y a cualquier otra persona afiliada al negocio de la Compañía, de todas y cada una de las causas de acción, alegaciones, demandas. , reclamaciones, daños o demandas de cualquier tipo, en derecho o equidad, que puedan surgir en el pasado, presente o futuro que de alguna manera se relacionen con la Información o el Sitio Web.

 

Limitación de responsabilidad

 

No seremos responsables de ninguna manera por la información, productos o materiales que solicite o reciba a través o en el sitio web o en relación con la información. No asumimos responsabilidad debido a cualquier acto o incumplimiento de cualquier persona o negocio, ya sean propietarios, personal, agentes, socios de empresas conjuntas, contratistas, proveedores, afiliados o de otro modo, afiliados a nosotros. No asumimos responsabilidad por ningún propietario, personal, agentes, socios de empresas conjuntas, contratistas, proveedores, afiliados o de otro modo que se dediquen a proporcionar información o cualquier contenido del sitio web o de cualquier manera o en cualquier lugar. En el caso de que utilice la información o el sitio web o cualquier otra información proporcionada por nosotros o afiliada a nosotros, no asumimos ninguna responsabilidad.

 

La Compañía no es responsable de ningún daño, lesión o pérdida económica que surja del uso del contenido de la Información proporcionada por la Compañía o por cualquier tercero en el Sitio Web.

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O CUALQUIER PERSONA DE LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O CUALQUIER OTRO DAÑO QUE SURJA DE SU USO DEL SITIO WEB O DE LA INFORMACIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA NEGLIGENCIA. ADICIONALMENTE, LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS EN RELACIÓN CON (I) CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, NEGACIÓN DE SERVICIO, ATAQUE, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE LA COMPUTADORA O FALLA DE LA LÍNEA O DEL SISTEMA; (II) PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS PREVISTOS, NEGOCIOS, AHORROS, FONDO DE VOLUNTAD O DATOS; Y (III) ROBO, DESTRUCCIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DE LA INFORMACIÓN O PROPIEDAD POR TERCEROS, INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA GRAVE, FALTA DE UN PROPÓSITO ESENCIAL Y SI DICHA RESPONSABILIDAD SE PRODUCE, EN NEGLIGENCIA, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD LEGAL. LO ANTERIOR SE APLICA INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD O PODRÍA HABER PREVISTO LOS DAÑOS. EN AQUELLOS ESTADOS QUE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTÁ LIMITADA A LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA DE LA COMPAÑÍA HACIA USTED EXCEDERÁ $ 100.
 

Resolución de conflictos

 

Se espera que, en caso de que tengamos alguna diferencia, podamos resolverlas de manera amistosa. Sin embargo, si no podemos buscar una resolución dentro de un tiempo razonable, usted acepta ahora que el único método legal de resolución de disputas que se utilizará es el arbitraje vinculante ante un solo árbitro, seleccionado conjuntamente, de acuerdo con las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje. Antes de solicitar el arbitraje, debe enviarnos un correo electrónico e incluir todos los motivos de su insatisfacción con su Programa. También acepta que, en caso de que se lleve a cabo un arbitraje, se llevará a cabo en Frederick, Maryland, y la parte vencedora tendrá derecho a todos los honorarios razonables de los abogados y todos los costos necesarios para hacer cumplir la decisión del árbitro. Además, comprende y acepta ahora que el único recurso que se le puede otorgar mediante arbitraje es el reembolso total de su Pago realizado hasta la fecha. No se le podrá otorgar ninguna otra acción o indemnización económica por daños consecuentes o cualquier otro tipo de daño. Ambos estamos de acuerdo ahora en que la decisión del árbitro es final y vinculante, y puede ingresarse como un juicio en cualquier tribunal que tenga la jurisdicción apropiada. También acepta que este documento se interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Maryland.

 

Al utilizar o acceder a la información o al sitio web, usted acepta una modificación del estatuto de limitaciones de modo que cualquier arbitraje debe comenzar dentro de un (1) año a partir de la fecha de su correo electrónico a la Compañía mencionada anteriormente o, por lo tanto, renuncia al derecho a buscar la resolución de disputas mediante arbitraje o emprender cualquier otra acción legal.

 

En caso de una disputa entre nosotros, usted acepta no participar en ninguna conducta o comunicación, pública o privada, incluso en las redes sociales, diseñada para desacreditar a la Compañía, a cualquier Persona de la Compañía o cualquiera de sus programas, productos o servicios. Cuando lo solicite la ley o el arbitraje, por supuesto, no tiene prohibido compartir sus pensamientos y opiniones como parte del proceso legal.

 

Si alguno de los términos de estos términos de arbitraje anteriores se interpreta como inválido o inaplicable por cualquier motivo, no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro término al que se le dará plena vigencia y efecto.
 

DIVISIBILIDAD; ASIGNACIÓN; ACUERDO COMPLETO, ENCABEZADOS

 

Si alguna disposición de este Acuerdo fuera o se volviera inválida, ilegal o inaplicable según la ley aplicable, las demás disposiciones no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto. Este Acuerdo vinculará y redundará en beneficio de usted y nuestros respectivos sucesores y cesionarios. Este Acuerdo es libremente asignable por nosotros, pero cualquier transferencia, asignación o delegación por su parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito, es inválida. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto a su relación y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos y representaciones verbales o escritas anteriores en la medida en que se relacionen de alguna manera con el tema del presente. Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones obligará a ninguna de las partes a menos que se establezca por escrito que especifique dicha renuncia, consentimiento o enmienda firmada por ambas partes. Los títulos de este Acuerdo se proporcionan solo por conveniencia y no afectarán su construcción o interpretación.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a info@opcionsigma.com. Gracias.